Famosos

No hubo periplo del amor de Paloma Cuevas y Luis Miguel por Barcelona

El Sol de México y la diseñadora de modas continúan descubriendo lugares juntos. Madrid, Nueva York o Marbella ya han sido testigos de su romance, que cada vez viven con más naturalidad a ojos de todos, pero es falso que hayan pasado por Barcelona.

En contra de lo que publica la revista Caras, Luis Miguel y Paloma Cuevas no han disfrutado de ningún paseo en la Ciudad Condal. En las imágenes, ambos visten de negro, con gafas de sol, y el cantante se sujeta fuerte del brazo de su amada. Pero están hechas hace semanas y tomadas en Madrid y no en la capital catalana. De hecho, las imágenes están sacadas de vídeos emitidos a mediados de abril por Univisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caras Me?xico (@carasmexico)

Fue el pasado verano cuando comenzaron los primeros rumores de romance y, a pesar de que en un principio quisieron ser prudentes, estas imágenes derrochando complicidad y los gestos de cariño que compartieron en Marbella durante sus vacaciones de Semana Santa demuestran que quieren gritar a los cuatro vientos su felicidad.

Desde su entorno más íntimo, además, ya suenan campanas de boda. "Paloma es feliz con él. Es un señor y un caballero... Eso es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor", declaró el padre de la cordobesa, Victoriano Valencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud