Famosos

Del momentazo ángel de Gisele Bündchen al 'patinazo' de Kylie Jenner: los mejores y peores looks de la Met Gala 2023

Las celebrities de todo el mundo se han reunido un año más en la alfombra de la gala MET. En esta ocasión, la cita más importante de la moda estaba enmarcada bajo el titulo Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, un homenaje a uno de los diseñadores más ilustres de la industria.

Nuestra Penélope Cruz, como coanfitriona de la gala, deslumbró vestida de novia, con un diseño nupcial de Chanel, de 1988, para celebrar su 'matrimonio' con su amado Karl Lagerfeld, director creativo de la maison desde 1983 hasta su fallecimiento, el 19 de febrero de 2019. 

El negro y el blanco fueron los colores que protagonizaron los posados de los famosos, aunque hubo alguna que otra reivindicación y elección polémica, como el rojo de Kylie Jenner. A continuación, hacemos un repaso a los mejores y peores looks de la edición 2023. 

Los cinco mejores looks

1. Dua Lipa

La cantante británica acaparó todas las miradas con este vestido de tweed de Chanel Haute Couture de 1992. Y, por si fuera poco, lució un collar de Tiffany & Co., engastado con un diamante de más de 100 quilates con la misma forma del icónico diamante amarillo de Tiffany.

2. Gisele Bündchen

Impecable elección de la modelo brasileña con este vestido blanco transparente acentuado con rayas verticales de lentejuelas y una amplia capa de plumas. Un diseño que lució en 2007 en el desfile de Alta Costura Chanel primavera/verano.

3. Rihanna

La Gala del Met no termina hasta que Rihanna llega a la alfombra y, aunque como de costumbre llegó tarde, la artista hizo que la espera mereciera la pena con su capa con apliques de camelia y su vestido a juego, ambos de Valentino.

4. Nicole Kidman 

Al igual que Bündchen, Kidman optó por homenajear a Chanel con un plumoso vestido de tul de seda rosa que que lució en su icónico anuncio de Chanel Nº 5 de 2004. Este diseño está bordado con 250 plumas rosas y más de 3.000 cristales plateados y lentejuelas.

5. Penélope Cruz

La actriz española ha superado todas las expectativas con este vestido con falda de tul, mucho volumen y un cuerpo ajustado. Tiene un escote generoso del cual nace el velo que cubre su pelo. El conjunto está repleto de lentejuelas, detalles joya y un cinturón con perlas.

Los cinco peores looks

1. Kylie Jenner

El momento Jessica Rabbit de la hermana pequeña de Kim Kardashian con este vestido rojo de escote one shoulder y abertura en las piernas, no triunfó. El punto positivo es que es un diseño de Haider Ackerman para Jean Paul Gaultier. 

2. Lil Nas X

La idea de 'vestir' de Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, no nos parece mal, pero la interpretación que hizo el cantante con esta pintura plateada en su cuerpo le manda a la lista de los peores.

3. Jenna Ortega

El corpiño encorsetado, la falda de volantes y las cadenas drapeadas de la actriz parecían más bien dignas de un capítulo de su serie de Netflix, Wednesday.

4. Ariana DeBose

La combinación del amarillo satinado con esta especie de parka de piel nos resulta un tanto extraña. No creemos que sea el look más favorecedor para la actriz de Schmigadoon.

5. Florence Pugh

Ese tocado de flores, los pendientes largos, y el maquillaje tan ahumado en los ojos de Pugh arruinan el impresionante vestido blanco y negro de Valentino que escogió para esta ocasión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud