Famosos

Emily Ratajkowski se presenta vistiendo un tanga negro en el afterparty de la Met Gala

Las caras de los paparazzi cuando Emily Ratajkowski apareció esta madrugada con el vestido de corsé negro transparente en la fiesta posterior a la Met Gala en Nueva York eran un poema.

La modelo, empresaria y actriz estadounidense (nacida en Londres) había realizado una exhibición de glamour en la alfombra roja de la Met Gala 2023 con un vestido gris paloma de Tory Burch, con un escote pronunciado y cola. Peinada con un flequillo a lo Audrey Hepburn (corto y desfilado) recordaba a Chanel, con ondas naturales y unas extensiones Great Lengths y mucho volumen, con un lazo de terciopelo negro, homenaje inequívoco a Karl Lagerfeld.

Pero fue después cuando Emily Ratajkowski lo petó con este vestido negro transparente de cuyo corsé que fluía en una falda transparente, mientras se dirigía a la fiesta posterior del evento repleta de estrellas en Zero Bond, en Nueva York, este lunes por la noche. La modelo, de 31 años, combinó el atrevido outfit con  guantes a juego en la fiesta privada tras el evento.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments