Famosos

Por qué Jared Leto ha ido vestido de gato a la Met gala (y no ha sido el único que ha maullado)

Cuando Karl Lagerfeld murió a los 85 años en 2019, dejó parte de su legado a su confidente más cercana, su gata Choupette, quien se había convertido en una estrella en las redes sociales. 

Los fanáticos de la moda de todo el mundo esperaban que la Met Gala de 2023 contara con la aparición del heredero felino de su legado. Lamentablemente, la cuenta de Instagram de la gata dijo que se quedaría en su casa en Francia, pero se le rindieron muchos homenajes en la alfombra del museo este lunes por la noche.

Jared Leto fue quien le rindió el homenaje más evidente a la heredera del diseñador alemán. El protagonista de American Psycho se puso un traje completo de piel con ojos azules hiperrealistas. Pero no fue el único felino de la noche.

La rapera Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico Doja Cat, llegó con un vestido de Oscar de la Renta y prótesis faciales felinas, mientras que Montero Lamar Hill, o sea, el rapero Lil Nas X, lució un look de Dior Homme, una mascarilla enjoyada y mucha pintura corporal plateada.

Sin embargo, el tributo que el propio Karl Lagerfeld pudo haber apreciado más fue mucho más sutil. Chloe Fineman, de Saturday Night Live, usó un bolso de lentejuelas con forma de gato además de su vestido rosa cubierto de camelias de Wiederhoeft.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud