Famosos

Penélope Cruz se viste de novia para casarse con Chanel y con la Met Gala dedicada a Karl Lagerfeld

Penélope Cruz ha llegado a la alfombra roja vestida de novia, con un diseño nupcial de Chanel, de 1988, para celebrar, tres días después de cumplir 49 años, su matrimonio con el evento dedicado a su amado Karl Lagerfeld, director creativo de la maison desde 1983 hasta su fallecimiento, el 19 de febrero de 2019.

Porque la española ha sido una de las anfitrionas y la estrella de la velada que bajo el título Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty homenajeaba a su adorado diseñador y, por supuesto, a una de las marcas de la que es imagen. La mujer de Javier Bardem (abajo, posando junto a Dua Lipa) ha llegado a la alfombra roja con este espléndido diseño en color blanco y terminando por el velo, una verdadera novia para que todos le demos el 'sí, quiero' que la intérprete merece.

El vestido lleva una falda de tul con mucho volumen y un cuerpo ajustado con un escote generoso del cual nace el velo que cubre el pelo de la actriz madrileña. El conjunto está repleto de lentejuelas, detalles joya y un cinturón  con perlas.

"Mi querido Karl..."

Instantes antes de acudir a la gala, la actriz dedicada unas sentidas y bellas palabras al diseñador alemás del que fue su musa: "My dear Karl, I hope you are feeling the love. I know you are", reza la nota que acompaña la foto elegida. "Mi querido Karl, espero que sientas el amor. Sé que los sientes", dice la española junto a las nueve fotografías en las que aparece junto al director creativo de Chanel. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud