Famosos

Penélope Cruz se viste de novia para casarse con Chanel y con la Met Gala dedicada a Karl Lagerfeld

Penélope Cruz ha llegado a la alfombra roja vestida de novia, con un diseño nupcial de Chanel, de 1988, para celebrar, tres días después de cumplir 49 años, su matrimonio con el evento dedicado a su amado Karl Lagerfeld, director creativo de la maison desde 1983 hasta su fallecimiento, el 19 de febrero de 2019.

Porque la española ha sido una de las anfitrionas y la estrella de la velada que bajo el título Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty homenajeaba a su adorado diseñador y, por supuesto, a una de las marcas de la que es imagen. La mujer de Javier Bardem (abajo, posando junto a Dua Lipa) ha llegado a la alfombra roja con este espléndido diseño en color blanco y terminando por el velo, una verdadera novia para que todos le demos el 'sí, quiero' que la intérprete merece.

El vestido lleva una falda de tul con mucho volumen y un cuerpo ajustado con un escote generoso del cual nace el velo que cubre el pelo de la actriz madrileña. El conjunto está repleto de lentejuelas, detalles joya y un cinturón  con perlas.

"Mi querido Karl..."

Instantes antes de acudir a la gala, la actriz dedicada unas sentidas y bellas palabras al diseñador alemás del que fue su musa: "My dear Karl, I hope you are feeling the love. I know you are", reza la nota que acompaña la foto elegida. "Mi querido Karl, espero que sientas el amor. Sé que los sientes", dice la española junto a las nueve fotografías en las que aparece junto al director creativo de Chanel. 

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA SACO DE MIE RDA

VOY A VOMITAR

Puntuación 0
#1
Torero
A Favor
En Contra

Me encantan los "pijo-progres".... Van a manifestarse delante de la Embajada de los E.E.U.U. son hasta del Partido Comunista, (Marido), pero todo ello no es impedimento para vivir en un Ático frente al Retiro, viajar en Bussines Class, pasear por la alfombra roja...(perdón crema, hasta el rojo ya no es rojo se ha decolorado) y vivir como la Burguesía Capitalista más rancia y clásica.

Me parece fenomenal que Penélope pasee con modelitos de precio indecente, hechos para la Clase Alta, que gaste ingente cantidad de dinero en lo que le parezca, es su dinero y puede hacer con el lo que quiera, y vivir como estime pertinente.

Pero a la par, que dejen de recetar a los demás, de ser COMUNISTAS, es que no hay pegamento que pegue tal incongruencia, pero eso si hay muchos más como ellos, los "pijo-progres" están de moda, hasta tenemos uno presidiendo un gobierno.

Puntuación 3
#2