Bruce Springsteen lo es todo. Cuando el Boss arranca una gira, arranca el rock en el mundo. Ahora recorre Europa. Este fin de semana coronó dos noches en Barcelona, ante un público entregado en el Estadi Olímpic. Tras la sonadísima asistencia de los Obama y los Spielberg, ahora sabemos que entre los asistentes estaba el actor Tom Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson.
No hubo momento pandereta en el escenario, como hizo Michelle Obama, pero Tom Hanks lo dio todo por Springsteen. El intérprete de Forrest Gump cantó y bailó. Fueron sus vecinos de butacas los que no tardaron en compartir imágenes de la pareja en redes sociales. Un vídeo grabado por sus fans circula en internet, donde hemos podido ver el gran entusiasmo del actor al cantar una de sus canciones favoritas. Mientras, su mujer disfrutaba de la emoción de su marido y le grababa para inmortalizar este momento en sus teléfonos móviles.
Tom Hanks se une así a la lista de famosos que han acompañado a Springsteen durante estos días en la capital catalana. Steven Spielberg y Barack y Michelle Obama también se han dejado ver estos días por Barcelona.