Famosos

Marta Riesco explota y amenaza con contarlo todo, tras un directo de Antonio David: "Ahora me toca a mí ¿no?"

De nuevo a través de las redes sociales Marta Riesco ha estallado y amenaza con contar lo que no está escrito sobre su relación con Antonio David Flores, de cuya ruptura sigue culpando a la hija de este y Rociito, Rocío Flores. La colaboradora está indignada despues de un directo de su ex novio en el que afirma que su ruptura "no tiene retorno. No vamos a volver", y le amenaza con contar todo sobre su relación: "Ahora me toca a mí ¿no?".

"Mi relación con Marta Riesco ha terminado: NO VAMOS A VOLVER, mi amistad la va a tener toda la vida". Estas eran las afirmaciones de Antonio David en una intervención en streaming en su canal de YouTube, el único medio a través del que puede manifestarse, ante el veto de Mediaset a su presencia, y la indiferencia del resto de cadenas.

Lea también- Así se quitó Rocío Flores a Marta Riesco de en medio: la conversación definitiva entre la joven y su padre

El ex guardia civil ha asegurado que va a ser discreto y que, según él, la ruptura ha sido amistosa: "Mi vida privada es mía y tomé en su momento la decisión de no compartirla y no hablar de ella. Hace una semana y media Marta pone un mensaje de que hemos roto. Efectivamente, hemos roto y es una ruptura sin retorno. No vamos a volver. Va a tener mi ayuda como amigo toda la vida".

AD se ha reído en directo cuando un seguidor ha apuntado como culpable de sus problemas con Marta al perro. Demasiado seguro de sí mismo, asegura conocer muy bien a Marta: "Quien la conoce bien, sabe que Marta no va a hablar".

Nada más lejos de la realidad. Su ex novia no se ha amedrentado y ha vuelto a mostrar su indignación a través de su cuenta de Instagram. Comienza con una imagen en la que reivindica todo lo invertido en su relación rota: "Siento una vergüenza inmensa y no sábéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo. Pero saldré adelante".

Y continúa ya visiblemente enfadada: "Pues ahora me tocara a mí, no?", y en otra imagen de un anillo de compromiso en la palma de la mano, espeta: "Y no te preocupes que ya me reiré yo", dejando muy claro que ya no piensa reprimirse a la hora de hablar de los pormenores de su convulsa relación y de su ruptura.

Sobre esta, continúa señalando a la culpable de sus desgracias, quien fuera su amiga del alma, la hija de su ex novio, Rocío Flores: "Y sí. Sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a tí por permitirlo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud