Famosos

Los matrimonios Obama y Spielberg ponen Barcelona patas arriba: 25 guardaespaldas, 30 vehículos y varias unidades de subsuelo para hacer turismo

Aterrizaron el pasado jueves en la Ciudad Condal como los invitados VIP de Bruce Springsteen, que este viernes arranca gira mundial en el Estadio Olímpico de Montjuic. Y aunque el reencuentro dio para una cena que se alargó hasta la madrugada, los Obama y los Spielberg han madrugado para exprimir al máximo las 24 horas en la ciudad.

Su tour turístico ha comenzado en Moco Museum, cuyos responsables cerraron las puertas al público una hora antes de la llegada de los ilustres invitados. Barack y Michelle Obama junto con Steven Spielberg y Kate Capshaw iban custodiados y protegidos por un dispositivo de seguridad sin precedentes: 25 guardaespaldas, 30 vehículos, perros, unidades de subsuelo y Mossos cortando calles. Tras 60 minutos en el interior del museo de arte contemporáneo, que abrió hace apenas dos años, han abandonado la zona.

Lea también: Springsteen reúne en Barcelona a Spielberg, los Obama y... ¿Pedro Sánchez?

La segunda parada ha tenido lugar en la Sagrada Familia, lugar previamente acordonado por los Mossos para garantizar la privacidad y seguridad de los cuatro. Después de 30 minutos en el templo de Gaudí, se han dirigido a Montjuic, donde han comido en el restaurante Martínez, especializado en arroces y con espectaculares vistas a la ciudad.

A primera hora de la tarde han regresado a su hotel para descansar antes de la gran cita musical en el Estadio Olímpico. Bruce Springsteen arranca gira mundial este viernes en Barcelona después de seis años alejados de los escenarios. Las entradas se agotaron tan rápidamente que el equipo del Boss sumó una cita más en la Ciudad Condal, el domingo 30. Sin embargo, la noche más especial para el rockero de 73 años es la primera y sus grandes amigos no han querido perdérsela.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL NEGRO ES UN SACO DE MIE RDA

UN CHIMPANCÉ

Y UN HIJO DLGPVTA

Puntuación -4
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

Y SU MUJER DIENTAZOS

UNA ORANGUTANA

Y UNA CULONA

LOS DOS SON BASURA GLOBALISTA AL SERVICIO DE SOROS, DAVOS, BILDELBERG Y TODA LA MIE RDA 20 30

Puntuación 4
#2
Rafael
A Favor
En Contra

deplorables los comentarios racistas tendrían que ser eliminados

Puntuación 0
#3
Mejor racista que memo
A Favor
En Contra

Barack Obama, conocido activista por el clima, no repara en gastos de vehículos cuando tiene que desplazarse por ocio, como es el caso del concierto de este viernes de Bruce Springsteeen en Barcelona, donde ha movilizado una impresionante despliegue: más de 20 vehículos, unidad de subsuelo, perros, policía secreta en furgonetas de reparto, dispositivo de Mossos d’Esquadra y Guardia Civil.

El ex presidente de Estados Unidos, que llegó a afirmar que «el cambio climático es la mayor amenaza para nuestro futuro», llegó el pasado jueves en avión privado al aeropuerto del Prat, ha movilizado una flota de coches para que le escolete durante su estancia en Barcelona.

Una de las estipulaciones de la Agenda 2030 y de las políticas verdes es limitar el uso del vehículo por parte del ciudadano, impulsando movilidades alternativas que de momento las élites no se aplican

Puntuación 8
#4