Famosos

Susanna Griso dice que Corinna es el 'topo' detrás de la información de la presunta hija de Juan Carlos I

El tema de la supuesta hija ilegítima de don Juan Carlos lleva más de 24 horas acaparando todos los titulares y tertulias de los programas de televisión. Y es que hay algunos cabos sueltos por atar en la información que publicaron los periodistas José María Olmo y David Fernández.

Una de ellas son las tres fuentes que estarían detrás de dicha investigación. En su libro, King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I, Olmo y Fernández citan a una "examante del emérito a la que este confesó la paternidad de la joven", un "empresario amigo desde hace décadas de Juan Carlos I", y un "antiguo novio de Alejandra, a quien esta también reconoció su vínculo con la familia real".

Lea también: María Zurita, tras el escándalo de la presunta hija de don Juan Carlos: "Alejandra es como una hermana para mí"

Pues bien, según Susanna Griso, la ex amante que citan los periodistas no sería otra que Corinna Larsen. "La amante del rey es Corinna. Corinna es la persona con más ganas de intoxicar en este mundo sobre el rey Juan Carlos. Os puedo asegurar que muchas de las cosas que ha dicho Corinna son mentira... Y ella es una de las tres fuentes", ha dicho la presentadora en Espejo Público este viernes.

Cabe recordar que la ex princesa alemana participa en la docuserie que llegará a España el próximo mes de mayo a través de SkyShowtime, Juan Carlos: la caída del rey. Además, mientras se desarrollaba el proceso judicial de su denuncia por supuesto acoso contra el emérito en Reino Unido, la empresaria lanzó el podcast Corinna y el rey, en el que abordaba su polémica historia con él. 

Desde el magacín matinal de Antena 3 también aseguraron que habían hablado con el padre de Felipe VI sobre el tema de su supuesta cuarta hija, que ya desmintió este jueves, y les reiteró a ellos: "Nos hemos puesto en contacto con el rey Juan Carlos, que nos ha desmentido que esto sea cierto. Nos ha dicho directamente: 'Ya no saben qué inventar'".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud