Famosos

¿Por qué llegó tarde Isabel Preysler a la fiesta de compromiso de Tamara, celebrada en su propia casa?

La marquesa de Griñón ha contado en El Hormiguero más detalles de su fiesta de pedida de mano. Una celebración en la que por fin se conocieron al completo su familia y la de Íñigo Onieva, hubo discursos, intercambio de lujosos regalos y mucho baile.

Los Onieva llegaron puntual a la cita: "Los habíamos convocado a las nueve y llamaron a la puerta a las nueve y un minuto". Un detalle que sorprendió a Tamara Falcó: "Esa no es la puntualidad de los Preysler". 

Lea también: Tamara Falcó y la pulsera "del amor" que le regaló Íñigo: el significado oculto de los "nueve rubíes"

Aunque las mujeres del clan Preysler solo tenían que "bajar las escaleras", "unas llegaron antes y otras después", reconocía con cierta risa nerviosa ante Pablo Motos. "Yo tardé como cinco minutos, mi hermana media hora y ya mi madre cuando pudo", ha explicado.

Pese a que el evento, tan importante para su hija, era en su propia mansión de Puerta de Hierro, y sabiendo que la familia de su futuro yerno ya estaba en el interior, Isabel Preysler se tomó todo el tiempo que consideró oportuno para hacer su entrada triunfal. La espera por su madre se le hizo pesada hasta a la propia Tamara: "Se me hizo eterno porque estábamos muy nerviosos".

Lea también: La cifra exacta de lo que se ha dejado Tamara Falcó en el regalo de compromiso de Íñigo (y es más de 50.000 euros)

Desde luego tal gesto de la reina de corazones no es muy correcto por su parte. ¿No tenía realmente Isabel Preysler la intención de bajar las escaleras? ¿Nos ha mentido Tamara sobre el supuesto cambio de opinión de su madre hacia Íñigo y su deslealtad? ¿Querría de verdad celebrar esa pedida de mano en su casa? 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments