Famosos

Isa Pantoja negocia a la baja la exclusiva de boda: su madre no irá salvo que invite a tío Agustín

Imposible llegar a un acuerdo. Isabel Pantoja no se baja del carro. Tiene muy claro que no acudirá en septiembre a la boda de su hija con Asraf Beno si Isa Pi sigue en sus trece de no invitar al evento al tito Agustín.

Pero el hermano de la tonadillera y su sobrina nunca se llevaron bien, no existe el menor feeling entre ambos. Ni tampoco Asraf es santo de la devoción del hermanísimo. La sintonía brilla por su ausencia.

Los hermanos Pantoja no perdonan el desprecio que les hizo el novio de Isa cuando les definió como una familia de mierda. Menuda pifia, que diría un castizo. Eran otros tiempos.

La relación de Asraf con Isa vivía sus primeros momentos, no estaba tan afianzada como en estos momentos. Fueron pocos los que creyeron que esa relación tenía futuro. Y el tiempo les ha quitado la razón.

Isa y Asraf contraerán matrimonio por lo civil el próximo mes de septiembre, y se celebrará en Madrid, en un lugar indeterminado, porque hay que proteger la exclusiva. Y está clarísimo que el precio será mucho más bajo si no asiste la Pantoja.

Lea tambiénEl grave episodio que Isa Pantoja vivió en Cantora y por el que no perdona a Raquel Bollo

Desde en entorno de Isa nos llega la impresión de que al final dará su brazo a torcer y mandará la invitación a ese tío con el que no se habla. Todo sea por el dinero.

Pero resulta difícil de olvidar el escaso cariño demostrado por Agustín hacia su sobrina durante los años en los que ambos convivieron en la finca Cantora.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

Si esta chica se casa con este "personaje" es que ha perdido el norte completamente....

Puntuación 0
#1