Famosos

Gerard Piqué desata el caos en Miami: "Daba bastante penita verlo tan solo"

El ex de Shakira ya está en Miami. Tal y como adelantamos ayer, ha aterrizado en el aeropuerto internacional de la ciudad a primera hora de este jueves y lo ha hecho completamente solo. Sabíamos que Clara Chía no iba a acompañarle pero algunos apuntaron a que sus padres, Montserrat y Joan, sí viajarían con él para ver a sus nietos. Finalmente no ha sido así y la impresión de los reporteros y fotógrafos que han colapsado la terminal al ver a Gerard Piqué es unánime: "Daba bastante penita verlo tan solo".

Así lo asegura Alex Rodríguez, periodista afincado en Miami y ex reportero de Ana Rosa Quintana en España: "Me dio mucha ternura. Vino completamente solo, vestido de forma sencilla y con una pequeña maleta". Lo cual confirma, como adelantamos, que este primer viaje será breve, pues el ex del Barça tan solo estará cinco días con Milan y Sasha.

Lea también - Shakira se juega en noviembre ocho años de cárcel: sus dos semanas de calvario y banquillo

Asegura que Piqué inició una conversación por videollamada con uno de sus hijos en cuanto aterrizó pero cortó la comunicación al percatarse de la prensa que se había desplazado para recibirle: "Yo creo que él no se esperaba la reacción de tantos periodistas a su llegada y que le hicieran preguntas tan fuertes". Con gesto serio, el empresario recogió su pequeña maleta y buscó un taxi huyendo de la marabunta de medios que rogaban una palabra suya.

El catalán tiene previsto alojarse en un hotel estos días pero antes deberá coger un barco para recoger a sus hijos, que residen en una isla privada con su madre: Fisher Island. Se trata de un reducto exclusivo al que solo se puede acceder en barco o helicóptero y en el que la de Barranquilla pretende protegerse del interés mediático que ha levantado su mudanza. El periodista adelanta: "Piqué tiene a sus hijos a 10.000 kilómetros y va a tener que buscar residencia en Miami si quiere darles una estabilidad. Lo que le queda va a ser muy duro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud