Famosos

Georgina dice que los rumores de su crisis con Cristiano son pura "envidia": "Los idiotas se lo creen"

Los intensos rumores de que la idílica relación entre Cristiano y Georgina podría estar pasando por su peor momento, han hecho que la modelo comparta un significativo mensaje en redes sociales a modo de respuesta: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree".

Hasta ahora, ambos habían guardado silencio al respecto y Rodríguez solo se había limitado a publicar fotos de su último trabajo. Ahora, en otro de sus stories de Instagram, la que se ha convertido en una estrella de Netflix compartió también una imagen junto a sus hijos y escribió: "Mi vida".

El murmullo sobre la crisis entre ambos surgió desde la prensa portuguesa, que señalaban la actitud "egocéntrica" y "derrochadora" de la protagonista de Soy Georgina como el motivo por el que el futbolista se estaría planteando ponerle punto y final a su historia juntos. 

Cabe recordar que junto a Cristiano y sus cinco hijos Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda, han formado una gran familia. Todos se han apoyado en el duelo por Ángel, el hermano gemelo de Bella que Georgina perdió durante el parto hace un año. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", escribieron cuando anunciaron el fallecimiento del bebé.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud