Famosos

El vídeo de Piqué paseando en un minúsculo bañador causa furor en redes: "Tiene apretado el 'piquetón'"

Abril está siendo un mes muy especial para Shakira y Piqué. La cantante colombiana ya ha empezado una nueva etapa con sus dos hijos, Milan y Sasha, en Miami. El ex jugador del Barça, por su parte, ha celebrado el 24 cumpleaños de su novia, Clara Chía, en Dubái.

Eligieron la ciudad de los Emiratos Árabes para evitar la exposición pública y pasar un poco desapercibidos. Pero las redes sociales van mucho más rápido de lo que les gustaría y viral es ya un vídeo de ambos disfrutando de la piscina del exclusivo hotel en el que se alojaron. 

Lea también: Piqué ya tiene un pie en Miami: nuevo desencuentro con Shakira y alojamiento de hotel

El detalle más comentado de las imágenes es el minúsculo bañador en tonos azules que luce el catalán que, tal y como se aprecia, se tiene que recolocar mientras camina. "Clara-mente anda con el traje de baño de uno de los hijos", "Este ya no sabe cómo vestirse más joven, ya Clara lo está afectando", "Haciendo el ridículo" o "Tiene apretado el piquetón", son algunos de los mensajes que se leen en redes. 

@noemiavi27 #piqueyclarachia #dubai???????? #claramente #salpiqué #videoviralparatiktok ? Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Cabe recordar que el término 'piquetón' nació en 2011, cuando una revista bautizó así la 'alegría' del presidente de la Kings League al reencontrarse con Shakira en el aeropuerto de El Prat en Barcelona tras unas semanas sin verse. Desde entonces, las bromas sobre el tamaño de la intimidad de Piqué se suceden.

Piqué aterriza en Miami

Entre otras cosas, Gerard ya está en Miami para pasar los días que le tocan por convenio junto a sus dos hijos. Con gafas oscuras y el gesto serio, aterrizó la madrugada de este jueves en el aeropuerto de la ciudad de Florida. Aunque había cámaras esperándole a la salida de la terminal, evitó hacer declaraciones sobre los planes que tiene estos días con los pequeños. 

Piqué se alojará en un hotel cercano al colegio de los niños y aprovechará para buscar un apartamento donde poder establecerse en próximas estadías, pues su intención es tener residencia fija para poder dar más estabilidad a sus hijos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud