Famosos

Antonio David reaparece tras su ruptura con Marta Riesco: "Ha sido una semana de locos"

El ex tertuliano de Mediaset ha retomado su actividad en Youtube tras un parón de más de una semana que muchos atribuyeron a su complicada situación personal, es decir, su ruptura con Marta Riesco. Han pasado cinco días y Antonio David ha dado la cara frente a la audiencia de su canal: "Ha sido una semana de locos".

Eso sí, no ha dicho ni mu sobre la que ha sido su novia en el último año y que culpabilizó a su hija, Rocío Flores, de su fracaso sentimental con el malagueño. Antonio David ha justificado su ausencia de las redes por un motivo muy distinto: "No he hecho directo porque, como saben todos los padres, estamos finalizando el segundo trimestre y estamos de exámenes. He estado liado con los dos, no estudiaba tanto ni cuando yo era chico, pero el esfuerzo ha merecido la pena porque han sido ocho exámenes y han sacado todo notables y sobresalientes", ha contado orgulloso.

El youtuber, además, ha confirmado que su batalla legal con María Patiño ha dado un paso más y que tras denegarse los recursos de la periodista en Audiencia Provincial llegará la apertura de juicio oral.

Por último, ha avanzado que las demandas contra Rocío Carrasco y La fábrica de la tele por la grabación y emisión del famoso documental están "casi preparadas". Así lo ha corroborado su abogado, Iván Hernández: "Es una macrodemanda". Antonio David ha añadido: "Tenemos minutado todo el documental, cada programa. Estábamos esperando a que terminaran de hablar y ahora nos toca a nosotros".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud