Famosos

Juana Acosta, feliz y abrazada por Madrid con su nuevo novio: se llama Pablo y es profesor de marketing

Ya no sufre y ríe feliz. Juana Acosta tiene una nueva ilusión y se pasea por las calles de Madrid abrazada a Pablo, un atractivo joven especialista en marketing y profesor de una prestigiosa escuela de negocios. La actriz ya ha olvidado su reciente ruptura el pasado mes de enero con el francés Charles Alazet, después de haber compartido tres años de relación.

El ultimo día que habíamos visto a la joven intérprete colombiana fue el pasado sábado en la alfombra roja de los Premios Platino, a los que acudió con un vestido negro de impresionante vuelo, adornado con pedrería en el profundo escote que llegaba hasta casi al ombligo.

Lea también- De las transparencias de Ayuso al escotazo de Juana Acosta: todos los looks de los Premios Platino

En la gala de los premios de cine latinoamericanos, Acosta confirmó que se sentía "muy contenta y muy feliz", pero no explicó en ningún momento que la razón de su estado era un atractivo profesor universitario.

Ya en la fiesta se mostraba serena y contenta, como si ocultara el secreto de la felicidad en su interior. Ese secreto se llama Pablo, con quien la actriz ha sido fotografiada dando un nocturno y romántico paseo por las calles madrileñas, cogida o rodeada de su brazo, embelesada y sonriendo, tal y como ha desvelado este miércoles Hola.

Las imágenes del atractivo joven y la intérprete muestran que en su relación ya se ha instalado la complicidad y el cariño. Pablo no tiene nada que ver profesionalmente con el mundo del cine, porque es especialista en marketing y trabaja como profesor asociado en la prestigiosa escuela de negocios IE Business School.

También es co-fundador de KAPITA, una firma de inversión especializada en retail y tecnología. Con anterioridad ha trabajado en la consultora Deloitte y ha estudiado en la Stanford University School of Business, en la madrileña Universidad Complutense y el en centro de estudios superiores donde ahora da clases.

Como profesional, Juana se encuentra en un momento espléndido tras presentar su último trabajo en el cine, Lobo Feroz. La actriz combina su trabajo con su papel de madre de Lola, la hija adolescente de 15 años que comparte con Ernesto Alterio, el también actor de origen argentino con quien ha compartido una larga relación y ahora mantiene una bonita amistad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud