Famosos

Sebastián Yatra se hace propietario en Madrid por Aitana: más de un millón de euros por su nuevo piso del amor

El amor de Sebastián Yatra y Aitana crece a pasos agigantados y el cantante colombiano no está dispuesto a que la distancia afecte su relación. Para pasar temporadas juntos con mucha más tranquilidad, se ha comprado un piso en Madrid, donde vive su novia.

La nueva propiedad del artista está en una de las zonas más exclusivas de la capital, en el distrito de Salamanca conocido como la Milla de Oro, y, según desvela la revista Diez Minutos en su portada este miércoles, le ha costado 1,5 millones de euros. 

Lea también: Aitana hace estallar las redes con su nuevo acento colombiano: "Me meo"

La vivienda tiene casi trescientos metros cuadrados, tres habitaciones y tres baños. Aunque no es su casa, porque la catalana reside en un chalet a las afueras de la ciudad, donde se mudó tras romper con Miguel Bernardeau, está ayudando a su chico con las compras pertinentes para amueblarla, y es que probablemente se convierta también en un refugio para ambos. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha querido dar el paso de confirmar públicamente su romance. Pero los viajes, las apariciones juntos en eventos, las fotos que han salido de ambos... no dejan lugar a dudas de que Yatra y Aitana están más que enamorados. "Siempre hemos tenido una relación súper linda desde que nos conocimos hace cinco años, y ahora estamos disfrutando cada cosa que nos va pasando", dijo el intérprete de Tacones Rojos hace unos días. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud