Famosos

Piqué ya tiene un pie en Miami: nuevo desencuentro con Shakira y alojamiento de hotel

El ex futbolista se reencontrará con sus hijos este miércoles al otro lado del charco. Por primera vez desde que Milan y Sasha se mudaran a Miami con su madre, Gerard Piqué vuela para estar con ellos. Aunque el convenio de separación le otorgaba diez días al mes para estar con ellos, en esta ocasión serán solo cinco.

Según Lorena Vázquez, los equipos legales de Shakira y Piqué habrían tenido problemas con esta primera visita, pues el ex del Barça estuvo los primeros días de mayo con Milan y Sasha, por lo que ya habría 'gastado' en Barcelona algunos de esos diez que le corresponden por mes. El caso es que solo estará con los niños hasta el 1 de mayo, cinco seguidos. Volverán a reencontrarse a finales, coincidiendo, además, con las vacaciones escolares de los menores.

Piqué se alojará estos días en un hotel cercano al colegio de los niños y aprovechará para buscar un apartamento donde poder establecerse en próximas estadías, pues su intención es tener residencia fija para poder dar más estabilidad a sus hijos.

Además, la periodista asegura que no hay impedimentos para que Clara Chía viaje con Piqué a Miami, es decir, Shakira no habría puesto objeciones, pero ellos han decidido que lo mejor es que ella se quede en Barcelona hasta que la situación se normalice. Después, es muy probable que lo acompañe. La pareja, además, acaba de volver de un viaje romántico en Abu Dabi, donde han celebrado los 24 años de la catalana en un exclusivo hotel con piscina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud