Famosos

Nueva versión del accidente de Victoria Federica y su caballo: "¡Cuidado, cuidado!"

Se multiplican las versiones acerca del incidente que protagonizó este lunes la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en la Feria de Abril. En un primer momento se aseguró que el caballo de Victoria Federica había pisado a una joven de 22 años y que la influencer ni se había molestado en preguntarle qué tal estaba, pero este martes el relato es muy distinto: "Vio que la joven se acercaba al caballo y le advirtió '¡Cuidado, cuidado!' La chica no hizo caso y el equino la pisó".

Al parecer, lo hizo ya con una pata trasera, por lo que Vic no se dio cuenta: "Si hubiera sabido que había ocurrido un accidente, nunca en la vida hubiera seguido su camino, se hubiera detenido e interesado por la joven", aseguran personas de su círculo a El Mundo.

Aseguran, además, que la joven no tiene amigos comunes con la hermana de Froilán, como se aseguró en un principio, y que nadie sabe cómo consiguió el teléfono de Victoria, motivo por el que la hija de la infanta no respondió a los mensajes. "La chica lleva enviando mensajes desde ayer pero tardó dos horas en contar lo sucedido en Sálvame. Esa actitud dice mucho de esta chica", dicen. Al trascender la noticia a los medios de comunicación, tanto su padre como su tutor, Nicolás Murga, contactaron con ella para informarla y Vic llamó a la víctima para interesarse por ella. 

Las mismas fuentes añaden que el caballo no era de Vic sino del Real Club Pineda, y que los equinos cuentan con un seguro de responsabilidad civil que se hará cargo de cualquier incidente, ya que es obligatorio en la Feria de Abril, pues este tipo de accidente no es extraño, por desgracia. Además, según Y ahora Sonsoles, el tutor de Vic acompañará a la joven este miércoles a Madrid, donde reside, y la llevará a una clínica privada para realizarle todas las pruebas necesarias que garanticen su recuperación. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud