Famosos

Isa Pi pasa tres días de fiesta 'non stop' con un conocido modelo: altercados, jacuzzis y vagas explicaciones

La última visita de la tertuliana a Madrid para defender a su chico en el plató de Supervivientes le ha salido cara. ¿El motivo? La fiesta post-programa se le fue de las manos y se convirtió en un 'non-stop' de 72 horas. Isa Pi recorrió los locales de la capital acompañada por un grupo de amigos entre los que se encontraba el modelo Roberto Urbano, ex de Zayra Gutiérrez, con el que pasó dos horas a solas en un coche. Ella ya ha dado explicaciones: "No estoy preocupada ni por la salida del jueves ni la del sábado, no hay vídeos ni fotos, ni me drogo ni le he sido infiel a mi pareja".

Isa Pi ha explicado su versión de los hechos, que comenzaron el jueves por la noche en una conocida discoteca y remató en un after con reservados privados y jacuzzi: "Sí estuve en un after pero en la barra tomando algo. Si había jacuzzi yo ni me enteré, allí no había gente en bikini ni en albornoz ni nada", ha dicho en Sálvame.

Lea también: Isa Pantoja se casa en septiembre y su lista de invitados provoca otra tormenta en la familia

La noche fue salvaje, eso sí, porque la propia tertuliana admite que el viernes no pudo cumplir con sus obligaciones profesionales en El programa de Ana Rosa: "No fui porque me dolía mucho la cabeza". No comenta, sin embargo, que ni la productora ni su representante pudieron contactar con ella.

El viernes noche, la hermana de Kiko Rivera acudió a la Feria de Abril en Madrid, donde protagonizó un altercado y terminaron expulsados: "Un amigo suyo nos cogió el teléfono móvil y nos lo tiró al suelo gritando '¡Que no hagáis fotos!'. Vinieron los de seguridad y los echaron de la caseta porque no llevaban la pulsera, se habían colado", ha explicado una testigo. De aquí al coche: según cuentan, Isa Pi pasó dos horas con su amigo modelo en un vehículo. Ella lo ha desmentido: "Éramos más amigos, cuatro, y yo no estuve dos horas en el coche con él".

Ella se ha mostrado tranquila y segura aunque vaticina que esta historia no le hará gracia a su novio, Asraf Beno, cuando regrese de Honduras. Sobre todo porque, según ella, Urbano "os la ha colado" y es amigo del marroquí: "Yo no tengo que demostrar nada, que lo hagan los que acusan. A Asraf le va a decepcionar, pero no precisamente yo. Tengo mis pruebas de que no ha pasado nada de lo que yo tenga que avergonzarme".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments