Famosos

La reacción de Victoria Federica tras el atropello con caballo a una joven en Sevilla: ¿ha pedido perdón?

La Feria de Abril siempre da para mucho y las polémicas de Victoria Federica, también. Este lunes, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar llegó al Real subida a caballo y el animal pisó a una joven de 22 años. La chica quedó herida y fue trasladada por el servicio de emergencias hasta el hospital, donde le diagnosticaron un esguince.

¿Cómo reaccionó la hermana de Froilán ante semejante infortunio? Según contaron testigos en Sálvame, Vic miró a la chica y siguió su camino sin interesarse por cómo estaba. Sin embargo, la afectada tenía amigos en común con la sobrina de Felipe VI y, horas después, consiguieron localizarla. 

Finalmente, tal y como recogimos este lunes, la sobrina de la infanta Cristina se ofreció para ayudar a la víctima en todo lo que necesite. Además, le reiteró, vía llamada telefónica, que había sido un lamentable accidente.

Victoria Federica es una apasionada de las tradiciones españolas y la Feria de Abril no iba a ser menos. No es la primera vez que acude al recinto de la Capital Hispalense para disfrutar de estas fechas tan especiales para los amantes de la feria y del flamenco. El pasado viernes, además, también estuvo en una corrida de toros en la Maestranza. En el cartel figuraba su gran amigo Roca Rey, con quien ha sido relacionada sentimentalmente en más de una ocasión. 

Lea tambiénVictoria Federica pasa por chapa y pintura: tres nuevos retoques para una imagen 3.0

El año pasado también se lo pasó en grande en la Feria de Sevilla. En la capital andaluza cuenta con grandes amigos e influencias, algo fundamental para poder acceder a las casetas privadas y evadirse entre bailes y cantes. A Sevilla también ha viajado en varias ocasiones en los últimos años para cumplir con sus compromisos con la moda. En definitiva, va de sarao en sarao y de polémica en polémica (como su hermano, que ha conseguido un puestazo de trabajo en Abu Dabi gracias a las influencias de don Juan Carlos).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud