Famosos

Victoria Federica atropella a una joven de 20 años en la Feria de Sevilla mientras montaba a caballo

Segundo día de la Feria de Abril y Victoria Federica ya está metida en líos. Este lunes, la sobrina del rey Felipe VI ha llegado al recinto sevillano montada en su caballo y ha protagonizado un desafortunado incidente cuando el equino ha pisado a una joven de 22 años que ha quedado herida.

Un accidente que, lamentablemente, puede ocurrir. Lo llamativo ha sido la reacción de Victoria Federica: según testigos en Sálvame, ha mirado a la chica y ha seguido su camino sin preguntar si quiera cómo estaba. La joven ha sido asistida por el servicio médico de la feria que la ha trasladado en ambulancia al hospital ante la gravedad de la lesión. Realizadas las pruebas pertinentes, el diagnóstico ha sido un esguince, con recomendación de reposo y muletas durante las próximas semanas.

La joven en cuestión tiene amigos en común con Victoria Federica, que la han avisado a través de llamadas y mensajes a su teléfono móvil de lo sucedido. Tras varias horas, han conseguido localizarla y se ha ofrecido para ayudar a la víctima en todo lo que necesite, asegurando que había sido un lamentable accidente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud