Famosos

Nacho Taboada celebra su primer año de amor con Sara Carbonero: "Me siento afortunado"

Se cumple un año de aquel abril de 2022 cuando salían a la luz las primeras imágenes de Sara Carbonero y Nacho Taboada juntos. La periodista y el músico se conocieron gracias a amigos en común, la presentadora Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz.

Aunque desde entonces han preferido mantener su romance en la intimidad y vivirlo con la máxima discreción, el cantante asegura que vive "con naturalidad" el ser uno de los objetivos del mundo del cuore

Lea también: Sara Carbonero, más desinhibida que nunca, comparte fotos de su noche flamenca con Nacho Taboada

Así lo confiesa en una entrevista con el Heraldo de Aragón: "Lo vivo con naturalidad, sabiendo dónde estoy. La vida me ha llevado por este camino. He conocido a una persona muy especial y desde el primer momento sabía que esto iba a pasar. Lo llevo con discreción, con mi forma de ser, siempre ajena a ese mundo. Intento no leer mucho, pasar desapercibido. Ambos tratamos de vivir con la mayor normalidad que podemos".

Añade que sabe "perfectamente cuál es la realidad de mi vida, que es el trabajo diario y el esfuerzo, que nadie me va a regalar nada. Me siento afortunado por dedicarme a la música y por conocer a personas tan especiales en mi esfera privada. Me quedo con eso".

Fue en marzo cuando la ex mujer de Iker Casillas daba el paso de compartir la primera imagen de su chico en redes sociales. Taboada se convirtió en uno de sus principales apoyos durante la recuperación de la operación de urgencia a la que fue sometida el pasado mes de noviembre y de la que, afortunadamente, se encuentra totalmente recuperada. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud