Famosos

Antonio David Flores cumple años en plena tormenta Riesco: la felicitación de Rocío Flores

Este lunes 24 de abril Antonio David Flores cumple 47 años y lo hace sin Marta Riesco a su lado. La ex reportera de El programa de Ana Rosa anunció el pasado jueves la ruptura después de aproximadamente dos años de relación. Lo hizo a través de sus redes, aunque este fin de semana dijo que, a pesar de todo, seguía queriéndole "con toda" su "alma".

El ex guardia civil ha abierto Instagram este lunes para agradecer las felicitaciones recibidas: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones en el día de mi cumpleaños". Y ha añadido: "Por cierto, el miércoles directo a las 22:00 en mi canal de YouTube". ¿Hablará de su ruptura con Riesco? ¿Responderá a algunas informaciones que salgan ese mismo miércoles en las revistas del cuore? 

Sea como sea, este lunes está de cumpleaños y entre las felicitaciones que ha recibido, la de su hija Rocío Flores: "Felicidades jefe". La hija de Rocío Carrasco ha rescatado un vídeo en el que los dos aparecen disfrutando de un concierto de Fondo Flamenco en el Wizink Center de Madrid, mientras el conocido grupo interpretaba la canción Ojalá

Marta, por su parte, ha celebrado en redes un cumpleaños pero no precisamente el del ex guardia civil. Su hermano, Jorge Riesco, también está de celebración y a la periodista no se le ha pasado esta fecha tan especial. "Feliz cumpleaños hermanito mío. Gracias por estar siempre a mi lado. Hoy lo damos todo".

Lea tambiénMarta Riesco suplica el amor de Antonio David Flores tras su ruptura: "Le quiero con toda mi alma"

Desde que anunciara la ruptura ha seguido en las redes con normalidad y este fin de semana respondió a las críticas y dudas: "Me llegan una serie de cosas que son totalmente falsas. Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco. Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado. No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido". Añadió: "Sigo queriendo a Antonio David con toda mi alma". Hay que recordar que Marta señalo a Ro como responsable de la ruptura: "Ya has conseguido lo que querías", escribió. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud