Famosos

Ana Soria, entregada a Ponce en plena vorágine de amor entre Cuevas y Luis Miguel: "Búscame aquí"

Durante meses y meses los dos acapararon el foco mediático. Sin embargo, el romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel les ha hecho sombra. En plena vorágine de rumores sobre una posible boda entre la cordobesa y el Sol de México, Ana Soria ha abierto su cuenta de Instagram para compartir unas fotos con Enrique Ponce.

"Búscame aquí", ha escrito la veinteañera almeriense junto a varias fotografías en las que aparece toreando una vaquilla con ayuda del torero. Tal y como han destacado este lunes en El programa de Ana Rosa, estas imágenes se tomaron en Cetrina, la finca jienense donde Paloma y Enrique vivieron su amor y vieron crecer a sus hijas, Palomita de 14 años y Bianca de 11. La finca está puesta en venta y, de momento, el diestro la alquila para ciertos eventos como la celebración de bodas y comuniones.

Lea también Ponce, enamorado de Ana Soria pero "muy afectado" por Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Están llamando la atención"

Tras conocerse su noviazgo en verano de 2020 vivieron unos meses de gran intensidad mediática, motivo por el que tomaron la decisión de cerrar sus redes sociales. Todo, al parecer, para frenar el huracán mediático que ellos mismos alimentaban con sus posts romanticones. Tiempo después, Enrique sigue sin dar pasos en redes pero la joven 'volvió' a los ruedos y, de tiempo en tiempo, nos ofrece imágenes como estas junto a su enamorado.

Mientras tanto, Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen a lo suyo. A raíz de la separación de Ponce y Cuevas en 2020, el cantante latinoamericano fue acercando posturas con su amiga de hace décadas. Con el paso de los meses se fue convirtiendo en su paño de lágrimas y ya sabemos que el roce hace el cariño... En julio del año pasado, se intensificaron los rumores de romance y, desde entonces, han compartido su tiempo en Madrid, Miami o Nueva York, entre otros lugares. 

Esta Semana Santa han exprimido su amor en Marbella, otro de los lugares que se ha convertido en el refugio de ambos. Comieron en exclusivos restaurantes y estuvieron con las niñas de Paloma en la casa que el cantante tiene en la ciudad marbellí. Entretanto, crecen y crecen los rumores sobre una posible boda. Paloma, fiel devota, es una mujer de relaciones serias y no busca pasatiempos, por lo que un "sí, quiero" con el artista de La Bikina no se descarta para nada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud