Famosos

De Victoria Federica a Anabel Pantoja: las 'celebrities' ya desfilan por Sevilla en la Feria de Abril

Este domingo arrancó en Sevilla la Feria de Abril, uno de los eventos más esperadas por los andaluces y los amantes del flamenco. Como cada año, hasta la Capital Hispalense se trasladan multitud de famosos para disfrutar de esta semana de fiesta.

Una de las primeras en llegar fue Victoria Federica. Después de su viaje al Caribe, la hija de la infanta Elena no se pierde un sarao por mucho que insista su madre en que no le gusta que esté en el foco mediático. 

Anabel Pantoja está curando las penas del corazón con la alegría de la feria. Tras su polémica ruptura con Yulen Pereira, la sobrinísima se refugia en su grupo de amigos y sus planes festivos.

Eugenia Martínez de Irujo se infundo en un traje de flamenca de color naranja y lunares verde. Completó el look con un mantón de manila de estampado floral muy primaveral. 

Otra famosa que ha escogido los típicos lunares de la celebración es Irene Rosales. La esposa de Kiko Rivera apostó por un diseño de dos piezas formado por un vestido con top ajustado negro y una falda de lunares blanca con flecos.

Los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís, se desplazaron hasta las casetas subidos en uno de los típicos carruajes de caballos. 

María José Suárez optó por un vestido rojo con flecos en el pecho y una falda de volantes a capas hasta el suelo. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud