Famosos

Sergio Ramos denuncia las amenazas de muerte que recibe en Twitter y pide ayuda a Elon Musk

Sergio Ramos ha hecho uso de su cuenta oficial de Twitter para denunciar los mensajes de odio que recibe contra él, su mujer Pilar Rubio, y sus hijos. El jugador del París Saint-Germain ha instado al dueño de la red social, Elon Musk, a tomar cartas en el asunto para evitar que se siga produciendo esa situación tan desagradable.

"Elon Musk, eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otra... solo digo", escribió el sevillano.

Ramos ha acompañado su comentario con una captura de pantalla de algunos de los mensajes que recibe a diario, en los que se le desea la muerte a él y a su familia: "Cuando muera Ramos, cuando muera Pilar Rubio, cuando muera su primer hijo, cuando muera su segundo hijo...", se lee en las fotos. 

La polémica viene por la medida que anunció el magnate sudafricano, que afecta a aquellos usuarios de Twitter que tienen el famoso tick azul o verificado en sus perfiles. Musk indicó que las cuentas con este distintivo tienen la obligación de pagar ocho dólares al mes. Otros famosos como LeBron James también se han quejado: "Bueno, supongo que mi azul desaparecerá pronto porque, si me conoces, no voy a pagar", escribió el jugador de Los Angeles Lakers. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments