Famosos

Marta Riesco suplica el amor de Antonio David Flores tras su ruptura: "Le quiero con toda mi alma"

Fue la propia Marta Riesco la que, a través de un escueto comunicado, anunciaba el fin de su relación con Antonio David Flores. Sin entrar en detalles sobre los motivos de esta decisión, señalaba a Rocío Flores como la culpable: "Espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías".

De momento, ni el ex guardia civil ni su hija se han pronunciado al respecto. Se entiende que la nieta de Rocío Jurado está respetando la petición de su padre: guardar silencio y no responder a las provocaciones de la periodista.

Lea también: Antonio David le 'corta' la lengua a Rocío Flores tras su ruptura con Marta Riesco: no quiere circos

Pero Marta va por el libre y en sus redes sociales publica mensajes como estos: "Sigo queriendo a Antonio David con toda mi alma". Y es que su seguidores de Instagram se han preguntado si después de dejarlo con el ex marido de Olga Moreno, ahora estaba del lado de Rocío Carrasco

"Me llegan una serie de cosas que son totalmente falsas. Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rico Carrasco. Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado. No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido", escribió la ex reportera de Fiesta en sus stories

Además, Riesco anuncia medidas legales contra quienes hablen mal de su ya ex novio. "Persona que especule o de a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema y en contra de él, tendrá que vérselas conmigo delante de un juez". ¿Le está pidiendo Marta una nueva oportunidad a Antonio David con esta férrea defensa?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud