Íñigo Onieva ya ha pedido oficialmente la mano de Tamara Falcó. Este sábado, Isabel Preysler ejerció de anfitriona en su mansión de Puerta de Hierro para celebrar la tradicional 'cena de pedida' ante los familiares y amigos más cercanos del futuro matrimonio.
El empresario madrileño acudió a su gran cita acompañado de su padre, que viajó desde México junto a su mujer e hijo menor, sus hermanos Jaime y Alejandra Onieva, y como no su madre, Carolina Molas.

La futura consuegra de la reina de corazones fue de hecho la única invitada que desveló su estilismo ante las cámaras que se congregaban a las puertas de su casa. Carolina escogió un vestido largo en color lila de escote redondo, mangas largas y bordados en puños y falda. Un diseño muy favorecedor que acompañaba con unas sandalias de tacón de vértigo y bolso de mano en tono nude.
Carolina Molas, la única invitada que se dejó ver antes de la 'petición de mano' https://t.co/OucOGxtih9
— CHANCE (@CHANCE_es) April 23, 2023
25 invitados y sonadas ausencias
Como ya adelantó la marquesa de Griñón, la velada fue íntima y sólo tenían confirmados 25 invitados. Por su parte, vimos llegar a la residencia de su madre a sus hermanos, Xandra y Manolo Falcó, que iba acompañado de su esposa Amparo Corsini. También acudió a la celebración su primo Álvaro Castillejo, con su mujer Cristina Fernández y Álvaro Falcó con Isabelle Junot.

No vimos desfilar a sus hermanos por parte de madre, Enrique Iglesias, ni Julio Iglesias Jr., ni Chábeli. Aunque cabe destacar que los tres viven en el extranjero. Tampoco hubo fotos de Ana Boyer, que probablemente ya se encontraba dentro de la casa de Preysler. La mujer de Fernando Verdasco está ayudando a su hermana con todos los preparativos de la boda y desveló hace unos días que sus dos hijos serán los pajes. Si todo marcha igual que estos últimos tres meses, Tamara e Íñigo se darán el 'sí, quiero' el próximo 8 de julio.