Famosos

En Portugal dan por segura una fuerte crisis entre Cristiano y Georgina: "Está harto de ella"

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina no están pasando por su mejor momento sentimental si hacemos caso a diversos medios de comunicación portugueses que anuncian una fuerte crisis que podría derivar en ruptura. Cuesta creer la información porque el futbolista y la influencer no denotan ese distanciamiento. Pero el periodista Daniel Nascimento, cercano al entorno de Cristiano, respalda esta información: "Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y no hace más que gastar, gastar y gastar. A Cristiano, esta situación le empieza a cansar. Y lo peor de todo es que ella se cree que está a la altura, en fama y dinero, del ex madridista. Georgina se ha colocado a sí misma en un pedestal, y a él no le está gustando nada. Está harto de ella".

Su compañero de profesión, Leo Calero, ahonda en el asunto, manifestando que "ellos no están bien" y "es probable que se separen", se atreve a afirmar. "Estoy convencido de que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto", señala. Tanto Leo como Daniel trabajan en el programa Noite das estrelas, en el que se hizo hincapié en que Cristiano trasladaría sus frustraciones profesionales a su vida personal. Y dejan entrever que sus discusiones con la madre de sus hijos están minando su relación de manera alarmante.

Aun así , otras fuentes indican que no existe tal crisis. Es el caso de una amiga de Georgina, Filipa Castro, quien sale al paso de los rumores asegurando que "no existe el menor problema, siguen juntos y felices. Los que propagan ese tipo de bulos lo único que buscan es hacer daño a Gio".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud