Famosos

Antonio David le 'corta' la lengua a Rocío Flores tras su ruptura con Marta Riesco: no quiere circos

Mucha tensión durante las últimas horas en casa de los Flores en Málaga. Marta Riesco hizo las maletas y regresó a Madrid tras la ruptura con Antonio David pero se encargó de lanzar un misil bien dirigido a Rocío, culpándola de lo sucedido en redes sociales. A ella le está costando guardar silencio y no responder a la provocación pero tiene un buen motivo para hacerlo: la petición de su padre.

Antonio David ha pedido a las dos jóvenes que no emprendan una guerra a través de las redes sociales. Quiere paz y así se lo ha hecho saber a ambas, a sabiendas de que Marta, dadas las circunstancias, ya no le debe nada. Su hija, sin embargo, respetará sus deseos. Quiere ver a su padre tranquilo y feliz, bastante polémica le ha perseguido ya en los últimos años.

Por el momento, parece que Marta también está respetando este 'pacto de silencio'. Solo se ha manifestado para desmentir que su madre haya hablado a través de redes sociales asegurando que Rocío Flores la echó de la casa a altas horas de la madrugada. La versión de Riesco es que su madre, María Jesús, fue suplantada y que otra persona utilizó su cuenta para hacerse pasar por ella. Sea o no cierto, el argumento vale para calmar las aguas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud