Famosos

Riesco saca las uñas y asegura que han suplantado la identidad de su madre para rajar de Antonio David y Rocío Flores

Si este jueves no hubiéramos tenido suficiente con el comunicado de Marta Riesco anunciando su ruptura de Antonio David Flores, horas después nos encontramos con las supuestas palabras de la madre de la ex reportera, Camila, comentando la situación y no dejando en buen lugar al ex guardia civil y a su hija Rocío Flores.

Tras el revuelo generado, Marta ha asegurado que su madre no escribió esos comentarios, sino que le suplantaron la identidad: "Solo quiero aclarar que hay alguien que se ha hecho pasar por mi madre por un foro y por un canal de YouTube y es totalmente falso. Ni la que escribe es mi mare ni lo que se dice es cierto", ha escrito en stories.

La persona que, según Riesco, usurpó la identidad de su madre, escribió: "Rocío, anoche, echó a Marta a la calle. ¿A quién ha matado?". Y añadió: "No hay mal que por bien no venga. Espero que a partir de ahora se olvide de ese hombre y su hija que solo le han traído desgracias".

Lea tambiénLa esperada reacción de Antonio David Flores tras su ruptura con Marta Riesco

Marta anunció la ruptura con Antonio David en la mañana de este jueves con unos dardos directos a la yugular de Ro: "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", ha escrito. "Necesito asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida". Hace semanas que publicamos que la familia del ex guardia civil no aceptaba a Marta y que estaba preocupada por el bienestar de Antonio David, al que le habrían pedido en varias ocasiones finiquitar su noviazgo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud