Famosos

La esperada reacción de Antonio David Flores tras su ruptura con Marta Riesco

En la noche del miércoles, Marta Riesco desveló en Instagram que se había quedado "tirada" en la calle en plena "tormenta" y horas después, en la mañana del jueves, anunció que ya no estaba con el ex guardia civil. Además, sobre una foto con sus maletas de fondo, señaló como culpable a Rocío Flores: "Ya has conseguido lo que querías".

Tras las teorías que han aflorado sobre los motivos de la ruptura, Antonio David Flores ha abierto este viernes su perfil de Instagram y, sobre la playa de Málaga, ha escrito: "Buenos días". No se ha pronunciado acerca de la ruptura, aunque de sobra sabe que el foco está sobre él y que cualquiera de sus movimientos en redes sociales se va a mirar con lupa. 

La madre de la ex reportera de El programa de Ana Rosa, Camila, sí se mostró contundente en sus redes sociales, donde dejó reveladores comentarios acerca de lo ocurrido: "Rocío, anoche, echó a Marta a la calle. ¿A quién ha matado?". Y añadió: "No hay mal que por bien no venga. Espero que a partir de ahora se olvide de ese hombre y su hija que solo le han traído desgracias".

Lea tambiénMarta Riesco, en la calle y con la maleta a cuestas: el turbio episodio que se esconde tras su ruptura con Antonio David

Antonio David y Marta, a pesar de todo, todavía se siguen en Instagram. Ro también sigue a Marta, aunque al revés no. Sea cual sea el motivo de la ruptura y el estallido familiar, lo cierto es que todo llega en un momento en el que el interés mediático ha disminuido considerablemente porque de ellos ya no se habla ni una palabra en Mediaset debido al Código Ético de la nueva cúpula. ¿Volverán a las revistas contando las últimas desavenencias? Solo el tiempo lo dirá...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud