Famosos

La madre de Marta Riesco estalla contra Antonio David y Rocío: "La echaron a la calle con el perro"

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Los protagonistas guardan silencio por el momento pero la madre de la ex reportera ha utilizado las redes sociales en las últimas horas para deslizar algunos datos: "La echaron a la calle con el perro hasta las tres de la mañana por grabar un vídeo".

Camila ha explicado así el misterioso storie de su hija, que publicó 14 horas antes de anunciar la ruptura: "¿Quién se ha quedado tirada en la calle con esta tormenta?", preguntaba mientras paseaba a su mascota por marítimo de Málaga. Pues bien, según su madre, no se quedó tirada: la 'tiraron'. "Rocío, anoche, echó a Marta a la calle. ¿A quién ha matado?", ha escrito muy enfadada en Youtube.

Además, ha respondido los comentarios de algunos seguidores en Instagram. A este, concretamente, con un "gracias": "No hay mal que por bien no venga. Espero que a partir de ahora se olvide de ese hombre y su hija que solo le han traído desgracias", admitiendo así que Antonio David y Rocío no le hacían ningún bien a su hija y que la familia de Riesco se alegra de la ruptura.

Marta anunció la ruptura con Antonio David a primera hora del jueves con unos dardos directos a la yugular de Rocío Flores: "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", ha escrito. "Necesito asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida". Hace semanas que publicamos que la familia del ex guardia civil no aceptaba a Marta y que estaba preocupada por el bienestar de Antonio David, al que le habrían pedido en varias ocasiones finiquitar su noviazgo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud