Famosos

Marta Riesco, en la calle y con la maleta a cuestas: el turbio episodio que se esconde tras su ruptura con Antonio David

Las 'mareas' tuiteras quieren información sobre lo ocurrido pero ni Marta Riesco ni Antonio David Flores sueltan prendan. Su ruptura, anunciada a primera hora de este jueves por la ex reportera, no ha sorprendido demasiado, pues arrastraban graves problemas desde hace meses, pero la clave, en este caso, no es el qué sino el cómo.

Si la relación entre Marta y Antonio David ha sido, cuanto menos, agitada, la ruptura no iba a ser tranquila ni amistosa. Los primeros dardos de Riesco lo dejan claro: "Necesito asimilar lo que he vivido en las últimas horas", ha escrito sobre una imagen de sus maletas en el pasillo. "Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", explica. Horas antes del anuncio, la propia Marta compartía un storie en el que caminaba por el paseo marítimo de Málaga con su perro y preguntaba: "¿Quién se ha quedado tirada en la calle con esta tormenta?". Las teorías se han disparado: ¿Ha echado Antonio David a Marta de su casa?

Entre una imagen y otra (la de la playa y la de las maletas) hay una diferencia de 14 horas y, según La Razón, ahí está la clave: se produjo un misterioso y oscuro episodio que lo dinamitó todo.

Marta, de momento, ha señalado a Rocío Flores como la culpable de todo: "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías". Pero lo cierto es que hace meses que publicamos que Ro no era la única que se resistía al noviazgo de su padre: las hermanas de Antonio David no aceptaban a su nueva 'cuñada'. Hasta el punto de manifestarlo públicamente a través de redes sociales e incluso haberle pedido a él que rompiera con la madrileña.

El mismo diario apunta, de hecho, a que el ex de Rocío Carrasco llevaba tiempo queriendo poner fin a la relación, pero no lo hacía por miedo a la reacción de Marta y a la venganza que ella pudiera llevar a cabo, aireando trapos sucios que no aportarían beneficio a la ya denostada imagen pública del youtuber.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud