Famosos

Cristiano Ronaldo podría ser deportado tras agarrarse los genitales en un partido: "Es un delito de indecencia pública"

El crack portugués está en el centro de la polémica desde que el pasado miércoles respondiera a unos cánticos de la afición, que coreaban el nombre de Leo Messi, agarrándose los genitales. Acusan a Cristiano Ronaldo de un "delito de indecencia pública" y piden su deportación de los Emiratos.

Según la abogada Nouf bin Ahmed, la actitud del novio de Georgina Rodríguez es inaceptable y merece un severo castigo: "Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero", explica la letrada, experta en Derecho Internacional.

Algunos comentaristas deportivos saudíes, como Ozman Abu Bakr, se muestran a favor de Ahmed y señalan que el gesto de Cristiano es "un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores", por lo que han pedido públicamente a la Federación de Fútbol de Arabia Saudí que rescinda su contrato de inmediato.

Por el momento, el futbolista guarda silencio y desde su club, el Al Nassr, afirman que su gesto no era una respuesta a los cánticos de la afición sino que estaba dolorido por haber recibido un balonazo en dicha parte durante el partido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud