Famosos

Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David y señala a Rocío Flores: "Ya has conseguido lo que querías"

Marta Riesco y Antonio David Flores han roto tras alrededor de dos años de relación. Así lo ha anunciado la ex reportera de Mediaset en sus redes sociales este jueves. Además, ha señalado directamente a Rocío Flores, la hija del ex guardia civil y Rocío Carrasco.

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías", ha escrito la periodista desde Málaga. "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", ha añadido.  

La reportera, sin apenas repercusión mediática por su veto en Mediaset junto a su ex, Rocío Flores y otros rostros, no ha dado más detalles acerca de lo ocurrido para tomar esta determinante decisión. En la noche de este miércoles, sí escribió: "¿Quién se ha quedado tirada en la calle con esta tormenta?". No sabemos si este story tiene relación con lo anunciado horas después. 

Lea tambiénAntonio David se las tiene con su hermana por culpa de su novia: el otro incendio de Marta Riesco

Lo que si es cierto es que Marta señala directamente a Rocío Flores. Antes de que se conociera el noviazgo entre ella y su padre, a comienzos de 2022, las dos hacían buenas migas en los pasillos de El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, su relación se torció una vez que se conoció públicamente el romance entre su padre y Marta, pues ninguno de los dos tuvo el valor de decirle nada antes. Con el paso del tiempo, fueron limando asperezas. Volvieron a compartir tiempo juntas y comenzaron a jugar a la familia feliz. Hasta el día de hoy, que Riesco ha estallado y ha cortado por lo sano (al menos por el momento) su relación con el ex colaborador de Sálvame.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud