Famosos

Las imágenes más románticas de Paloma Cuevas y Luis Miguel paseando su amor por Marbella

Qué bonito el "Amor, amor, amor" cuando se vive y se comparte. Y si no que se lo digan a Luis Miguel y Paloma Cuevas que ya han dejado la discreción a un lado para vivir con normalidad y a ojos de todos su romance. Madrid, Nueva York o Marbella ya han sido testigos de su amor.

Precisamente en la última ciudad, disfrutaron de unas vacaciones familiares esta Semana Santa. El Sol de México tiene allí una casa, concretamente en la lujosa urbanización de La Zagaleta. 

Lea también: Paloma Cuevas organiza un fiestón sorpresa a Luis Miguel por su 53 cumpleaños: todos los detalles

En una de sus noches de descanso, los enamorados tuvieron tiempo para los dos y aprovecharon para cenar juntos en unos de los restaurantes más exclusivos de la zona, tal y como se aprecia en las imágenes que difunde El Programa de Ana Rosa este jueves. 

Están siendo días muy especiales para ambos. Este miércoles, como publicamos, la diseñadora le organizó a su chico una fiesta sorpresa en su casa de Madrid por su 53 cumpleaños. Hasta altas horas de la madrugada, el  intérprete de La Bikina brindó junto a su novia y algunos de sus amigos más cercanos como Raúl González Blanco o Sebastián Yatra

Desde su entorno más íntimo, además, ya suenan campanas de boda. "Paloma es feliz con él. Es un señor y un caballero... Eso es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor", declaró el padre de la cordobesa, Victoriano Valencia

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud