El Sol de México cumplió este miércoles, 19 de abril, 53 años. Una fecha muy especial que Paloma Cuevas no ha querido dejar pasar y por ello le ha organizado una fiesta sorpresa con los amigos más cercanos que Luis Miguel tiene en Madrid.
Hasta altas horas de la madrugada, según desvela Europa Press, el cantante mexicano celebró junto al artista Sebastián Yatra, que acudió sin la compañía de Aitana, al exfutbolista Raúl González Blanco y su mujer Mamen Sanz, la joyera Cristina Yanes, entre otros, en la casa de la diseñadora.
Lea también: Paloma Cuevas comparte el álbum de sus vacaciones familiares con Luis Miguel
Es el primer cumpleaños del intérprete de La Bikina junto a la ex mujer de Enrique Ponce ya como una relación consolidada. Fue el pasado verano cuando comenzaron los primeros rumores de romance y, a pesar de que en un principio quisieron ser prudentes y vivir su amor alejado del foco mediático, sus últimas imágenes derrochando complicidad y gestos de cariño en Marbella durante sus vacaciones de Semana Santa demuestran que lejos de esconderse han decidido dar un paso al frente y gritar a los cuatro vientos su felicidad.
Luis Miguel es captado en España junto a Paloma Cuevas
Fotos:
Alfredo Molina Al aire pic.twitter.com/IVV0NwxFZI
Una felicidad que puede terminar en boda, tal y como dijo el propio padre de Cuevas, Victoriano Valencia, hace unos días. "Paloma es feliz con él. Es un señor y un caballero... Eso es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor", declaró el torero. Luis Miguel está tan integrado en la familia que incluso ha hecho buenas migas con las dos hijas de la cordobesa y Ponce, Palomita y Bianca.
Relacionados
- Victoriano Valencia ya se ve con el traje de padrino en la "boda" de su hija y Luis Miguel: "Paloma es feliz con él"
- Paloma Cuevas y Luis Miguel, cuando el dinero sí da la felicidad: eligen este resort de lujo para comer por Semana Santa
- Luis Miguel ya 'ejerce' de padre de las hijas de Paloma Cuevas: su día a día en La Finca
- La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en España como papá: recorre La Rioja probando vinos y hotelazos