Famosos

Los planes para vivir en España de Richard Gere y Alejandra Silva: buscan colegio exclusivo y casoplón en Madrid

El veterano actor Richard Gere, de 73 años, y su mujer, la española Alejandra Silva, de 40 años, tienen nuevos planes para su vida en los que parecen se incluye España, y concretamente Madrid, como su residencia habitual. El matrimonio visitó recientemente un exclusivo colegio internacional y recorrieron una zona residencial de lujo de la capital acompañados por una agente inmobiliaria.

La visita y las gestiones parecen indicar que el matrimonio tiene claros planes de residir en nuestro país, o pasar en él largas temporadas que incluirían el curso escolar de sus hijos. Richard y Alejandra recorrieron la capital española para buscar la vivienda idónea y más cercana al colegio perfecto donde quieren que estudien sus hijos, Alexander, de cuatro años de edad, y el pequeño Hommer, nacido en 2020.

Lea también- Las vacaciones de Richard Gere y Alejandra Silva en Oleiros: marisquería, sardinada y románticos paseos por la playa

Tal y como publica la revista Hola, el matrimonio busca una nueva vivienda porque la coruñesa se desprendió de la suya en el centro de Madrid cuando se fue a vivir a Estados Unidos. Además, los veranos, los cuatro miembros de la familia suelen pasar unos días en Galicia, la tierra de Alejandra, por lo que parece lógico que quieran tener una base en España para que los niños tengan un mayor contacto con el país y la cultura materna.

Hasta ahora, los Gere han vivido primero en un rancho vendido el pasado año, que el actor compró en 1986 en plena naturaleza y en la zona de Pound Ridge, a 80 kilómetros de Nueva York. Se trataba de una casa con 21 hectáreas de terreno en la que celebró su boda con la española en 2018.

Con la venta del rancho adquirieron una mansión de 1938 de la que había sido también propietario el cantante Paul Simon, situada en New Canaan, localidad del Estado de Connecticut, con más de 800 metros construidos y trece hectáreas de terreno, en la que disfrutan de caballos, huerto y la cercania de un bonito lago.

Richard Gere ha encontrado con Silva una estabilidad y amor que duran ya nueve años, desde que se conocieran y se enamoraran en la localidad italiana de Positano, donde la española regentaba el lujoso hotel Ville Treville y Richard pasaba unas vacaciones.

Entre las numerosas anteriores relaciones del actor destacan su unión con la modelo Cindy Crawford, con la que Richard se casó en Las Vegas, y su matrimonio con Carey Lowell en 2002 y de quien se separó en 2013, con quien tuvo a su hijo que ahora tiene 23 años, Homer. Por su parte, Alejandra tiene también un hijo de su anterior matrimonio, Albert, que pronto cumplira 11 años.

El matrimonio ya se ha recuperado totalmente del susto que se llevaron a mediados del pasado mes de febrero, cuando Gere fue ingresado por una neumonía mientras disfrutaba de unas vacaciones en México con toda la familia. Justo en ese país, el intérprete y la empresaria también tienen intereses inmobiliarios, ya que recientemente han inaugurado allí un resort sostenible de lujo de 1.200 llamado Xala.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments