Famosos

Arantxa de Benito y Guti ni se dirigen la palabra tras convertirse en abuelos

Arantxa de Benito y Guti viven uno de los momentos más dulces de su vida tras convertirse en abuelos. Eso sí, la alegría la viven por separado. La hija que tienen en común, Zayra Gutiérrez, dio a luz este fin de semana a su primer hijo, que ha recibido el nombre de Hugo. La joven, que durante la pandemia dio de que hablar al protagonizar varias polémicas, se ha convertido en madre primeriza a los 23 años.

La feliz abuela ha hablado de cómo se encuentra este lunes en Espejo Público. También de cómo es su actual relación con Guti. Tras ser abuelos, no han acercado posturas: "No, no he hablado, no he hablado con él".

Aunque ha reconocido que el ex futbolista del Real Madrid ha apoyado a su hija en este proceso. De hecho, Romina Belluscio ya compartió este fin de semana las primeras imágenes del abuelo con la criatura, en el hospital. Arantxa ha dicho al respecto: "Ellos han tenido comunicación desde que entró en el paritorio. Ha tenido contacto con su padre, su madre, su familia. Hemos estado todos muy pendientes de ella". 

La empresaria solo tiene buenas palabras para describir el gran momento en el que se encuentra: "Ser madre es un orgullo y ser abuelita es un privilegio, vamos a disfrutar de ello". Convertirse en abuela tan joven le llena de orgullo: "Cuando ella me dijo que iba a ser mamá me quedé con la boca abierta un minuto sin poderla cerrar, cuando me enseñó la ecografía le dije va a ser un niño. A partir de ahí el proceso de aceptación, es una vida, el milagro de la vida y estoy más feliz que nunca".

Lea tambiénA Guti se le cae la baba con su primer nieto: "Estamos todos súper contentos"

De momento, Zayra y su novio, Miki Mejías, vivirán en la casa de Arantxa en Boadilla del Monte:  "Ella va a vivir aquí, de momento este mes estarán en casa los tres. Y luego se independizarán y se irán a su casa. Viven cerquita".

Guti y Arantxa anunciaron su separación en 2009 tras una década de relación y Zayra y Aitor, que ya tiene 21 años, en común. Aunque al principio su ruptura fue ejemplarizante, reinando la paz y la cordialidad por el bien de los niños, cuando el ex entrenador del Almería comenzó en 2011 su relación con Belluscio apareció la tensión y esto se evidenció en ciertas declaraciones de la ex modelo en televisión. Con la modelo argentina, Guti ha formado una bonita familia. Enzo que nació el 12 de enero de 2013 y el pequeño Romeo que llegó al mundo el mismo día, pero de 2021. Ya conocen a su sobrino, como la propia Romina ha desvelado en redes y Arantxa ha expresado, con felicidad, este lunes: "Se van a llevar poco tiempo, su hijo menor va a ser un tío súper joven... También tendrá su punto, podrán conectar y jugar mucho", ha sentenciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud