Famosos

Carlos Bardem acusa a Ana Obregón: "Es una manera de tráfico de personas. Es ilegal"

Carlos Bardem se ha mostrado muy duro con la actriz Ana Obregón y el procedimiento que ha elegido para convertirse en abuela y madre de la niña Ana Sandra Lequio Obregón, y no ha dudado en acusarla directamente de "traficar con personas". Para el actor, los vientres de alquiler son claramente "una manera de tráfico de personas. Es ilegal".

La maternidad de Ana Obregón a los 68 años mediante vientre de alquiler se ha convertido en uno de los temás más polémicos del momento. Al margen de que el donante haya sido su hijo Aless Lequio, quien falleció el 13 de mayo de 2020, y de que por tanto la pequeña Ana Sandra no sea hija de la presentadora sino su nieta.

Lea tambiénCarlos Bardem saca la cara por Javier y Penélope Cruz

Carlos Bardén ha querido dar su opinión sobre el asunto. "La subrogáción es una cosa que es ilegal en este país y está bien que así sea. Es una manera de tráfico de personas. Estoy absolutamente en contra de todo esto", ha dicho con contundencia y convencido de que Ana Obregón "se ha aprovechado de la precariedad de una mujer para usarla de paridero, digamos".

Según el hermano de Javier Bardem, "nadie hace eso (gestar el bebé de otros) de motu propio. Eso se hace por necesidad. Hay alguien que está pagando a cambio de la necesidad de alguien. Eso es lo que pienso", ha añadido. También ha dejado claro que pese al encendido debate que se ha generado en las últimas semanas en nuestro país, "no es un tema que a mí que me interese ni mucho menos".

Carlos ha sido uno de los actores que han acudido este fin de semana al Festival de Cine de Ibiza y ha aclarado las informaciones que apuntan a que su hermano Javier Bardem y Penélope Cruz van a volver a vivir en nuestro país después de años residiendo en Los Ángeles: "Ellos nunca han dejado España. Esas cosas de que viven por ahí yo no sé donde salen. No hay que creerse lo que dicen. Viven en Madrid de toda la vida".

El actor ha querido demostrar que los Bardem son una piña: "Penélope es una pedazo de actriz. Es una mujer con una carrera, una estrella de Hollywood de verdad. Se lo ha ganado a pulso, tiene un talentazo y una calidad humana impresionante. Es una mujer maravillosa en todos los sentidos. Y una madre excepcional, como mi hermano, que es otro padre excepcional", ha asegurado. 

Carlos es feliz junto a Cecilia Gessa, con la que lleva más de una década de discreta relación, sobre la que comenta que "el secreto es quererse, respetarse y admirarse mucho". El intérprete confiesa que a él, sin embargo, no le ha picado el gusanillo de la paternidad: "Me encantan los críos pero de los demás. Yo soy un tío maravilloso", ha zanjado el tema con una sonrisa socarrona.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud