Famosos

Ana de Armas habla de sus duros inicios en Estados Unidos sin saber inglés: "Aprendí viendo 'Friends'"

Ana de Armas aprovechó su monólogo en el popular programa Saturday Night Live para rendir homenaje a sus raíces cubanas. La actriz saludó a los espectadores en español y habló sobre su experiencia de abrirse camino en Estados Unidos.

"Gracias, gracias", dijo entre los aplausos del público. "He tenido un año increíble y estoy muy feliz de estar aquí presentando el programa de esta noche", expresó la protagonista de Blonde

Lea también: El momento 'Tierra trágame' de Ana de Armas en los Oscar: corta a un reportero argentino tras una extraña pregunta

Ya en inglés, explicó: "Hablo inglés, pero no lo hablaba cuando llegué a los Estados Unidos. Nací en Cuba. Vine a Estados Unidos cuando tenía 26 años y aprendí inglés de la forma en que todos los que vienen a este país lo hacen: viendo 'Friends".

Matthew Perry, quien interpreta en la serie a Chandler Bing, acabó siendo su tutor de inglés a través de la pantalla: "¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing? Quiero decir mírame ahora; ¿podría ser mejor en inglés?", ha señalado Ana en tono de broma y provocando las risas de los presentes en plató.

"Mi padre estaba muy orgulloso de mí, y estaría orgulloso de verme hoy de pie en este escenario. Me siento muy afortunada de estar aquí", concluyó la actriz nominada a un Oscar. El último proyecto de De Armas con su coprotagonista Chris Evans, una película de Apple TV+ titulada Ghosted, se estrenará el 21 de abril.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments