Famosos

Pablo Urdangarin, como uno más en la familia de su novia Johanna: las fotos que hablan por sí solas

El romance de Pablo Urdangarin y Johanna Zott va viento en popa. Prueba de ello es que ambos ya conocen a sus respectivas familias, pues la joven ya estuvo viendo un partido de su chico junto a su 'suegra', la infanta Cristina, y ahora ha sido el turno del deportista con los padres de Johanna.

En las imágenes que difunde Y ahora Sonsoles, se ve al nieto del rey emérito teniendo una charla amena con los padres de su novia sentados en las gradas mientras ella disputa un partido de voleibol.

Pablo, que suele ser muy reservado con su vida privada, ya dio un paso adelante también en redes sociales subiendo una imagen de lo más de romántica junto a Johanna. Se abrazan, sonríen y posan de lo más de acaramelados.

Pablo y Johanna se conocieron hace años, cuando la familia Urdangarin-Borbón vivía en Barcelona, donde compartieron escuela y amigos. Se reencontraron hace poco más de un año, cuando el jugador de balonmano fichó por el FC Barcelona, y su pasión por el deporte volvió a unirles. A pesar de su discreción, se les puede ver paseando por la Ciudad Condal, disfrutando de jornadas de compras y tardes de amigos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud