Famosos

Relacionan el aumento de peso de Tamara Falcó con un "tratamiento ovárico para tener hijos"

La polémica generada por el llamativo retoque del muslo de Tamara Falcó en una de sus fotografías de su viajazo por Indonesia no cesa. La marquesa de Griñón admite ahora que ha subido de peso: "He engordado por culpa de Íñigo", dice la hija de Isabel Preysler. No es descartable que antes de su boda vuelva a retocarse. El doctor José Manuel Gómez Villar apuntó este sábado en el programa que presenta Emma García a que la razón del aumento de peso de Tamara pueda deberse a "una estimulación ovárica de cara a tener hijos".

La hija de Carlos Falcó no es adicta a los retoques pero a sus 41 años ya se ha hecho cirugía de nariz, se ha marcado el pómulo, ha aumentado el volumen de sus labios, y algunos expertos apuntan a una posible blefaroplastia. 

"Estás un poco relleñita"

La intrahistoria de la imagen de Tamara en la moto en Bali pasa, según se contó este sábado en Fiesta, por el equipo de marketing de la aristócrata, que retoca las fotos de luz y pule detalles de su clienta. Es el equipo el que decide motu proprio hacer el retoque de la pierna de la foto, o sea, el responsable del retoque de la foto de Tamara no es ella, "porque ella no lo hubiese hecho de esa manera", dijo uno de los contertulios del magacín de Telecinco.

Pero este miniescándalillo no ha trastocado en absoluto los planes de boda, que van viento en popa: "Tamara está feliz, encantada y enamoradísima", explicó en el espacio vespertino Aurelio Manzano, quien se atrevió a hacerle un comentario a su amiga sobre su aspecto físico: "Estás un poco relleñita", le dijo. Tamara ha pasado por varios estadios porque además "tiene un problema de tiroides", recordó el venezolano. "He engordado un poquito, porque desde que estoy con Iñigo, es verdad que a él le gusta mucho salir, cocinar, comer y vamos a muchas comidas. Pero Onieva hace mucho ejercicio y quema todo, mientras que Tamara hace ejercicio de aquella manera: fitness y algo de pesas. "Lo primero que hizo Íñigo nada más llegar de Bali fue irse a las 6 de la mañana a correr por El Retiro", apuntó Saúl Ortiz en Fiesta.

En el programa que presenta Emma García comentaron que "esos kilitos de más puede ser debidos una estimulación ovárica de cara a tener hijos", según explicó el doctor José Manuel Gómez Villar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud