Famosos

Shakira y sus nuevos dardos de despecho: lista anti Piqué en Spotify

"Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he tenido que recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles", lamentó Gerard Piqué hace dos semanas durante una entrevista con su amigo Gerard Romero. El ex jugador del Barça recibió críticas por estas palabras, ya que no fueron pocos los internautas que lo calificaron de xenófobo.

Shakira ya respondió a las palabras del padre de sus hijos con un revelador mensaje en Twitter: "Orgullosa de ser latinoamericana", escribió con las banderas de los países latinos.

Casi quince días después, la tregua no ha llegado, ya que ha compartido en Instagram una lista creada por Spotify con el nombre: "Orgullosa de ser latinoamericana". Toda una declaración de intenciones.

Tal y como estaba previsto, la artista de Barranquilla ya ha comenzado este mes de abril su nueva vida en Miami con los pequeños Milan de 10 años y Sasha de 8. Hace unos días, lanzó un mensaje en redes sociales para protegerles. 

Lea tambiénShakira 'dispara' contra la prensa española y se planta en Miami: "Respeten los derechos de mis hijos"

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de los pequeños en noviembre del año pasado, pero la guerra entre los dos se acrecentó todavía más a raíz del lanzamiento de la Session 53 con Bizarrap en enero. Los dardos tampoco han cesado desde entonces. Algunos en forma de nuevas canciones y otros con mensajes muy directos en Instagram: "Chiaroscuro". Este fue el nombre que Shak eligió para una de sus últimas fotos en Instagram, haciendo una CLARA referencia a la novia de su ex.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud