Famosos

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en España como papá: recorre La Rioja probando vinos y hotelazos

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, está también en España, justo cuando su padre se ha traladado a vivir a nuestro país para estar lo más cerca posible de su actual novia, la diseñadora Paloma Cuevas. La joven de 33 años de edad ha disfrutado de unos días en La Rioja, donde ha probado los excelentes vinos, la deliciosa gastronomía y el acogedor encanto de establecimientos hoteleros de lujo.

La bella influencer, a la que Luis Miguel reconoció finalmente como hija en 2007 cuando contaba con 16 años de edad, esta realizando su labor divulgadora a través de su cuenta de Instagram mediante un road trip entre viñedos y el descubrimiento de espectaculares paisajes, con los que se muestra encantada y muy sorprendida.

Lea tambiénLo que piensa Michelle Salas, la hija influencer de Luis Miguel, de la posible boda entre su padre y Paloma Cuevas

Las joven disfruta de catas de vinos de la región y de la gastronomía de lujo en los mejores restaurantes de la zona. En sus redes sociales muestra la excelencia del Châteaux Ezcaray La Rioja, el hotel boutique en el que está alojada, y comenta en una de las instantáneas que es "fan del edificio" con historia en el que se ubica, una antigua casa de postas.

Michelle ha podido allí deleitarse de los platos del menú degustación valorado en 190 euros del restaurante El Portal, situado en el mismo Hotel, y que cuenta con dos estrellas Michelín, nada menos. También ha visitado el restaurante de los hermanos Echapresto en Daroca De Rioja, que describe como un lugar de excelente servicio y comida espectacular. 

La hija de Luis Miguel es una gran aficionada al vino, y es lo que está probando en La Rioja; los diferentes vinos que la ofrecen y los que sus seguidores españoles le están recomendando a través de los comentarios. La joven también está haciendo otras actividades relacionadas con el enoturismo, como conocer las bodegas, la elaboración de los caldos, su historia o dónde y cómo son los campos sembrados con sus viñedos.

Hasta ahora no ha mostrado su intención de acercarse a Madrid desde La Rioja para conocer la nueva casa en la exclusiva urbanización de las afueras de la capital española La Finca, en la que se ha instalado su padre para vivir lo más cerca posible de su nuevo amor, Paloma Cuevas. Bien podría aprovechar Michelle la ocasión para pasar un tiempo con ellos, tal y como ya hizo durante la reciente visita del Sol de México y la diseñadora española a la ciudad de Nueva York.

Michelle mantiene un muy buena relación con Paloma, incluso ha dado el "visto bueno" a la posibilidad de que se casen su padre y la hija de Victoriano Valencia. Preisamente el ganadero ha manifestado recientemente que él sí ve posibilidades de que esa boda se acabe produciendo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud