Los fans del clan Kardashian están revolucionados desde que se difundiera la identidad de quien podría ser el nuevo amor de Kylie Jenner (25) tras romper con Travis Scott (31) el pasado mes de enero. El afortunado sería nada menos y nada más que el actor Timothée Chalamet (27).
Los rumores de romance entre ambos comenzaron cuando la popular cuenta de cotilleos Deuxmoi, publicaba uno de los mensajes privados que había recibido en Instagram: "Puedo confirmar también lo de Timothée y Kylie. Sé lo suyo desde enero en la Semana de la Moda de París", se podía leer en el mensaje.
Tras esta información, medios estadounidenses como TMZ y Page Six no han hecho más que alimentar los rumores. En concreto, con unas fotos en las que se ve el coche de la hermana de Kim Kardashian entrando en la mansión del artista en Beverly Hills este jueves.
Kylie Jenner's car spotted arriving at Timothée Chalamet's house amid dating rumors https://t.co/7I4oSjHgJ5 pic.twitter.com/Z0HBhAEbNd
— Page Six (@PageSix) April 14, 2023
Aunque no hay constancia de que la hija de Kris Jenner fuese dentro del coche porque los cristales están tintados, precisamente por privacidad, los citados medios sí confirman que se trata de su Range Rover negro. Suficientes casualidades como para no dar por hecho que, al menos, una quedada han tenido. Que sea romántica o amistosa ya es otra cosa.

Kylie rompió definitivamente con el padre de sus dos hijos Stormi y Aire tras seis años juntos y una relación de idas y venidas intermitentes. A Timothée, por su parte, no se le conoce novia después de haber salido con otras grandes estrellas como la actriz Lily-Rose Depp o la hija de Madonna, Lourdes León.