Famosos

El secreto de Clara Chía que tanto le acerca a Shakira, mal que le pese a la novia de Piqué

Nunca admitirá la evidencia, sería rebajarse demasiado. Pero la realidad apunta a que Clara Chía es una fan incondicional de Shakira desde que era una adolescente, y la conocían en su entorno por adoptar estilos y looks similares a los de la artista colombiana.

Por eso, la ex de Gerard Piqué considera que el padre de sus dos hijos ha buscado una mujer como ella, eso sí, mucho más joven, a la que considera de segunda. Vamos, que está convencida de que Clara es una versión inferior a ella.

En este sentido, medios de comunicación como el diario británico The Sun o la revista Cosas de México coinciden en difundir que algunos de los looks y prendas con los que Chía aparece en actos públicos son muy similares a los que en algunos momentos lució Shakira.

Lo último en relación con la veinteañera es el rumor de que Shakira no quiere que Clara se presente en Miami con Gerard cuando el ex futbolista visite a sus hijos. De hecho, según algunos periodistas, los abogados de la cantante han hecho llegar a los de Piqué esa petición de su cliente, algo que al hoy empresario no le habría sentado nada bien.

Aun así, su novia ya se esperaba algo como esto, porque cuando la madre de los niños vivía en Barcelona ya expresó a su ex que no quería ver a Milan y Sasha al lado de la nueva conquista del deportista. Y más ahora que ha pedido a los medios que los chicos queden al margen de la batalla mediática desatada tras su ruptura.

Quizá no recuerda que ella misma se llevó al mayor de sus hijos al plató de un programa de televisión estadounidense en el que un conocido presentador la entrevistaba en directo, y en el que sonaba la famosa canción compuesta por Shakira y Bizarrap, Music session vol. 53, que se mofa de Gerard y su novia, con su autora, decenas de fans presentes en el estudio y su propio hijo bailándola. El cabreo de Piqué fue antológico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud