Famosos

Pablo Urdangarin ya presume de novia en redes sociales: románticas fotos con Johanna

La relación entre el hijo más deportista de la infanta Cristina y su novia va viento en popa. Salen juntos desde hace pocas semanas pero afianzan su vínculo a pasos agigantados y ya presumen de amor y complicidad en redes sociales, donde han compartido unas imágenes en las que aparecen divertidos y relajados.

Se trata de tres imágenes con las que han compuesto un sencillo collage en blanco y negro. En ellas, Pablo Urdangarin y Johanna Zott se abrazan, sonríen y posan imitando a un pez, algo que, por cierto, no se le da demasiado bien al nieto más educado y apuesto de los eméritos.

Es un paso más en su noviazgo después de que Pablo presentara a su novia y su madre durante uno de sus últimos partidos en Barcelona. Ambas acudieron por separado pero una vez finalizado el encuentro, Johanna se acercó a su 'suegra' y la saludó con dos tímidos besos en presencia de su chico.

Pablo y Johanna se conocieron hace años, cuando la familia Urdangarin-Borbón vivía en Barcelona, donde compartieron escuela y amigos. Se reencontraron hace poco más de un año, cuando el jugador de balonmano fichó por el F.C Barcelona, y su pasión por el deporte (ella es jugadora federada de voleibol) volvió a unirles. A pesar de su discreción, se les puede ver paseando por la Ciudad Condal, disfrutando de jornadas de compras y tardes de amigos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud